Las predicciones de Ludovica ¿Ya sabés que le pasará a tu signo?

La famosa astróloga ya tiene definido lo que pasará en 2019, un buen año para el conejo, no tanto para el mono y malo para la serpiente

Rata:

La rata inicia el ciclo zodiacal de los doce animales. En el año del chancho, las ratas modernas, conscientes de sus vidas virtuales en internet, serán más propensas a sufrir consecuencias de cualquier tipo de indiscreción y salir heridas. Se necesita prepararse emocionalmente, hacerse de una autoestima más integral. Este año parecerá que todo le es adverso y fallan sus proyectos. Necesitará estrategias certeras y planear siempre a largo plazo.

Búfalo:

Este año será frenético, sin descanso alguno. Mientras no intente competir de más y trabajar hasta romperse, no habrá problemas. El secreto está en limitarse a hacer una o dos cosas al día, si no, puede perder su centro y no concretar bien lo que es más importante en su vida.

Hay posibilidades de realizar un cambio permanente, por lo tanto esa sensación de permanencia deberá ser lo más cómoda posible.

Tigre:

Estará más ambicioso. Sentirá ganas de devorarse al mundo entero, pero podría atragantarse. Lo que se le acumule este año podría acarrearle problemas en hígado, vesícula, torceduras y rabietas. Los tigres del año 2010 sacarán de quicio a sus maestros y no serán los únicos indomables; los jóvenes de 1998 levantarán revueltas y los demás tigres buscarán tener una mente más crítica para debatir en las redes sociales.  Los más calmados serás los tigres de 1938 y 1950, porque ya saben cómo va esta historia y como termina.

Conejo:

Las combinaciones de energías hará de él un ser mucho más osado que en otros años.  Tendrá la energía vital fuerte, lo cual le dará motivos para vivir y soñar con lo que quiere cambiar en su entorno. Su poder de convocatoria mejorará y estará en condiciones de convertirse en líder de cualquier grupo de personas. ¡Adelante! Puede con semejante cargo y aún más que eso.

Dragón:

El año del chancho trae posibilidades para formalizar una relación amorosa nueva o reciclada, y también será un tiempo de rumores. Habrá falta de comunicación con los demás, por eso tendrá que aprender a hablar con las personas sin adivinar primero lo que cree que está pasando.  Se le recomienda no pasar mucho tiempo metido en las redes sociales.

Serpiente:

No es un año para enfrentamientos. Y su lengua no tendrá el buen tino de siempre. Podría cambiar de trabajo o tener problemas con colegas. Es posible que se deprima un poco ya que la energía del año la agota y le quita la alegría.

Este año cambiará de piel una vez más y la serpiente que salga de ese trance será brillante.

Caballo:

El dinero siempre fue su punto débil y ahora necesitará energía para proteger los bienes y a sus seres queridos ya que el chancho lo pondrá a prueba con gastos imprevistos, en su mayoría por problemas de salud. Este año no es un año para invertir en nada que no sea tangible. Necesitará cuidar la salud mental, emotiva y reproductiva por medio de actividades que induzcan a la risa.

Cabra:

El año del chancho será un año perfecto para ahorrar, concretar proyectos, mejorar la salud, amar y ser amada. Pero solo si pone empeño de su parte y se decide a cambiar lo que ya no necesita. De no hacer eso, se quedará con el mismo atoramiento de siempre. ¡Hay que aprovechar este año al máximo!

Mono:

Será un año de altibajos. Tendrá mucho trabajo, sobre todo en el plano emocional. Este año será para aprender a hacer su vida en un ambiente variado: unas veces difíciles y otras demasiado fáciles como parecer verdades. La recomendación general es que trate de organizar los pensamiento por medio de terapia o alguna disciplina artística y que administre mejor su tiempo libre.

Gallo:

Serán tiempo alocados. Este año será un año para que los cambios hechos puedan adquirir carácter permanentemente. Los gallos hombres resentirán un poco más estos tiempos  porque se le acercan temporadas de soledad. Deberá controlar lo que piensa y dice para evitar problemas que lamentará toda la vida.

Perro:

El pobre perro vivirá una montaña rusa compleja que dependerá de su estado de ánimo y el cuidado que ponga a cada paso que dé, porque estará propenso a perder el equilibrio. También necesitará poner atención si se enamora ya que podría ser muy frustrante y toparse con amores no correspondidos.  Este año es para trabajar en sí mismo, crecer y ser libre.

Chancho:

Este año, el chancho viene a fecundar, a dejar el mundo mejor de cómo lo encontró. Además, vivirá este año de aprendizaje sin sufrir y podrá recibir de pie las recompensas que vienen al sobrevivir el año propio.

MÁS NOTICIAS
Identificaron al camionero que murió aplastado por su vehículo en planta aceitera de la zona

Identificaron al camionero que murió aplastado por su vehículo en planta aceitera de la zona

Se trata de un transportista cordobés que tenía 63 años de edad. La mecánica del siniestro sigue en investigación, pero todo indica que fue un triste accidente vial

¡Un éxito! Con importante convocatoria se realizó la tercera edición del Street Food en San Lorenzo

¡Un éxito! Con importante convocatoria se realizó la tercera edición del Street Food en San Lorenzo

El evento se realizó el pasado fin de semana en el predio del Parador Turístico con más de 25 stands de comida y destacados espectáculos musicales

Insólito: Transportista murió aplastado por propio camión cuando aguardaba descargar en puerto de la región

Insólito: Transportista murió aplastado por propio camión cuando aguardaba descargar en puerto de la región

El chofer del rodado falleció en el acto producto de un siniestro vial del que no participó otro vehículo. Aconteció en la mañana de hoy

10