Tiran bombas de estruendo en el interior de su casa solo por ser un hincha de Newell’s

Miserable ataque de dos supuestos simpatizantes de Central, que huyeron del lugar tras el ataque. Ocurrió en Roldán, luego que los "canayas" ganaran la Copa Argentina


Otra locura más se escribió de la mano del fútbol. En realidad, más que del fútbol es de la mano de los inadaptados.

El hecho en cuestión sucedió en Roldán y la víctima recibió varias bombas de estruendo explotando en la puerta de su vivienda, y una de ellas, en el interior de su casa.

Una vivienda ubicada en Tucumán al 700 fue atacada con bombas de estruendo por parte de desconocidos.

Sucedió durante la madrugada del pasado viernes, luego que Rosario Central ganara la Copa Argentina.

¿Y dónde está la conexión con este caso? Obvio que no hay lógica alguna que lo justifique, pero la realidad es que el dueño de casa es hincha de Newell’s y solo por ello fue blanco de los violentos.

De acuerdo a lo que está registrado en la denuncia policial (el caso fue denunciado ese mismo viernes, pero recién ayer se conoció públicamente) el dueño de la propiedad sospecha que los autores del suceso son hinchas de Central.

Pero no solo las explosiones ocurrieron afuera, sino que una de las bombas ingresó por la ventana y se detonó en el interior, con el peligro que ello conlleva.

Por fortuna, las dos personas que se encontraban dentro de la vivienda (el dueño de casa dormía con su pareja) no sufrieron heridas.

Su hermano, residente en una casa lindera, escuchó las explosiones y salió a la vereda para ver lo que ocurría, y observó a dos masculinos que huían a bordo de una moto color oscuro.

La víctima sospecha que el alocado ataque fue porque lo identifican con los colores del equipo del Parque Independencia.

Fuente: elroldanense

10