Los ladrones de “Mi pobre angelito”, a 28 años de la película


A 28 años de su estreno, “Mi pobre angelito” sigue siendo la película elegida por todos para volver a ver en Navidad. El film logró que el protagonista, Macaulay Culkin en el papel de Kevin McCallister, y los dos villanos se ganaran el corazón de la gente.

Joe Pesci y Daniel Stern son los actores que interpretaron a “Los Bandidos mojados” y hoy son recordados con mucho cariño. No hace mucho, Stern se refirió a la escena que más le costó realizar: “Sufrí mucho con la tarántula. Creía que iba a ser con una réplica, pero no logré convencer al director. Trajeron a un tipo con una jaula y dentro había una tarántula llamada Barry. Le pregunté si le habían quitado el veneno y me dijo que si lo hacían, el animal podía morir. Pensé ¡Cómo me voy de aquí! Me dijeron que esté tranquilo y no haga movimientos bruscos”, expresó en un posteo en sus redes sociales.

A sus 71 años, Daniel participó de Game Over Man, una comedia de acción dirigida por Kyle Newacheck.

Por su parte, Pesci anunció su retiro como actor en 1999 para dedicarse a la música. Incluso lanzó un álbum llamado “Vincent LaGuardia Gambini Sings Just for You”.

En 2006 regresó a la pantalla grande con El buen pastor, dirigida por Robert De Niro. 24 meses después aceptó hacer Love Ranch, junto a Helen Mirren. Hoy tiene 75 años y solo disfruta de sus hijos y nietos.

¡Mirá cómo están los villanos en la actualidad!

10