Los ladrones de “Mi pobre angelito”, a 28 años de la película

Joe Pesci y Daniel Stern fueron los villanos del memorable film y hoy están irreconocibles

A 28 años de su estreno, “Mi pobre angelito” sigue siendo la película elegida por todos para volver a ver en Navidad. El film logró que el protagonista, Macaulay Culkin en el papel de Kevin McCallister, y los dos villanos se ganaran el corazón de la gente.

Joe Pesci y Daniel Stern son los actores que interpretaron a “Los Bandidos mojados” y hoy son recordados con mucho cariño. No hace mucho, Stern se refirió a la escena que más le costó realizar: “Sufrí mucho con la tarántula. Creía que iba a ser con una réplica, pero no logré convencer al director. Trajeron a un tipo con una jaula y dentro había una tarántula llamada Barry. Le pregunté si le habían quitado el veneno y me dijo que si lo hacían, el animal podía morir. Pensé ¡Cómo me voy de aquí! Me dijeron que esté tranquilo y no haga movimientos bruscos”, expresó en un posteo en sus redes sociales.

A sus 71 años, Daniel participó de Game Over Man, una comedia de acción dirigida por Kyle Newacheck.

Por su parte, Pesci anunció su retiro como actor en 1999 para dedicarse a la música. Incluso lanzó un álbum llamado “Vincent LaGuardia Gambini Sings Just for You”.

En 2006 regresó a la pantalla grande con El buen pastor, dirigida por Robert De Niro. 24 meses después aceptó hacer Love Ranch, junto a Helen Mirren. Hoy tiene 75 años y solo disfruta de sus hijos y nietos.

¡Mirá cómo están los villanos en la actualidad!

MÁS NOTICIAS
Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

A través del Ministerio de Medio Ambiente, el Estado provincial llegó a la zona para ver lo sucedido el pasado martes.

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.