Violencia extrema: Discutió con su vecino y le pegaron un tiro en el cuello, y a su cuñado en el abdomen
Tremendo caso ocurrido, este mediodía, en San Lorenzo. El agresor fue atrapado por la policía. Se trata del apodado "Quito"
Delincuentes ingresaron en plena madrugada, ayer, pero al final no se llevaron nada. Buscaban un dinero que no había. Las víctimas tienen más de 70 años
Los padres de los propietarios de la empresa Serodino sufrieron, durante la madrugada de ayer, una entradera en su domicilio y fueron víctimas de un violento robo.
Se trata de un matrimonio mayor a los 70 años que debieron padecer el maltrato de dos jóvenes delincuentes que les exigían la entrega de joyas y dinero en efectivo que los abuelos negaron tener.
Tras zamarrearlos y atarlos, les apuntaban con linternas a modo de interrogatorio para que confesaran el lugar donde tenían guardado los valores, pero uno y otro seguían negándolo por el simple hecho que no los tenían.
Tras revolver todo el hogar, los cacos se fueron sin botín alguno.
El caso aconteció en el domicilio de calle San Martín al 600, en la localidad de Serodino.
La policía indicó que los ladrones accedieron por la parte trasera d ela vivienda y que no usaron armas de fuego. es más, las víctimas admitieron que fueron relativamente anmables en el trato.
Intervine la Fiscalía de San Lorenzo, a cargo de Aquiles Balbi.
Fuente: La Capital
Tremendo caso ocurrido, este mediodía, en San Lorenzo. El agresor fue atrapado por la policía. Se trata del apodado "Quito"
Papá, mamá y sus hijos de 6 y 4 años comenzaron una aventura que durará aproximadamente un año."el objetivo es crecer junto a nuestros chicos", detallaron
Pasó en Puerto San Martín y la noticia causó un revuelo. Un joven que arregla celulares le compró a un ladrón el celular para luego buscar a su verdadero dueño por Facebook.