Marcelo Fernández será el hombre fuerte de CNN en Santa Fe

El periodista Rosarino conducira la primer mañana de CNN Rosario / Santa Fe, la señal de radio de la cadena internacional de noticias se lanzó ayer en Rosario, comenzará con las transmisiones a partir de febrero.

Marcelo Fernández - CNN Rosario - Lanzamiento

CNN anuncia su desembarco en Rosario. La cadena de noticias con presencia global comenzará a operar una señal de radio con despliegue nacional desde el 4 de febrero próximo. En la ciudad, el arribo corre por cuenta del grupo empresario detrás de Mitre Rosario y Grupo Fisherton.

CNN Radio Argentina se transmitirá desde la frecuencia 950 AM, la antigua radio Belgrano, y será la fuente principal de información, contexto y análisis para audiencias de todo el país. El servicio estará disponible en 120 ciudades del país, con 23 de ellos en provincia, a través de una red de 126 a 165 emisoras de radio afiliadas en todo el territorio nacional.

En la ciudad, la idea viene gestándose desde hace un tiempo y se precipitó cuando la cadena pisó el acelerador y anunció su fecha de inicio. El acuerdo en el que trabajan las cabezas de ambos grupos, Marcelo González (Mitre Rosario / CNN Argentina) y Marcelo Fernández (Radio Fisherton), tendrá una programación mixta, con una grilla donde convivan producciones rosarinas con las importantes figuras que CNN tendrá en Buenos Aires, donde ya se anotaron Juan Pablo Varsky, Luis Majul y Ángel De Brito, entre otros.

 

Fuente: ON24

MÁS NOTICIAS
Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Desde la Secretaría de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe alertaron sobre el fenómeno ocasionado por las lluvias del pasado domingo.