Mariana Fabbiani habló de las denuncias de acoso contra su compañero Martín Ciccioli

“No se puede ni comparar lo que está enfrentando Martín con la denuncia de Darthés”, explicó la conductora en su programa al tocar el tema de la denuncia de Thelma Fardin.

Mariana Fabbiani se tomó unos minutos de su programa para referirse a la situación de Martín Ciccioli, uno de los integrantes de su panel, quien enfrenta denuncias por acoso.

“A mí me da incomodidad, particularmente, cuando se trata el tema. Nosotros tenemos el caso de Martín Ciccioli, que mañana seguramente venga, estos días no ha venido al programa. En realidad, considerábamos que con todas las denuncias que él estaba enfrentando era mejor que no opinara de este tema”, arrancó la conductora de “El Diario de Mariana”.

“No se puede ni comparar lo que está enfrentando Martín con la denuncia de Darthés, quiero hacer una distancia enorme sobre este tema, porque Darthés está enfrentando una denuncia de violación. Martín se autodenunció en la Justicia y entendemos que es la Justicia la que tiene que seguir su curso”, agregó.

“No es un caso ni a palos parecido, porque hay que salvar las distancias, porque no todo es igual. Pero hay una mujer que está diciendo que le pasó algo y entendemos que así como Martín se autodenunció y entregó su celular, entendemos que acá tiene que pasar algo que a nosotros nos excede. Digo esto porque entiendo que en las redes se está hablando del tema. Nosotros somos todos compañeros de Martín, lo queremos, es una persona que apreciamos muchísimo, es un gran profesional y está enfrentando esta situación y él se va a hacer cargo, obviamente va a venir y va a hablar”, profundizó.

“Hasta ahora no hemos tocado el tema porque consideramos que es la Justicia el lugar donde tiene que ser juzgado. Yo como comunicadora y líder de este programa lo que tengo que hacer es darles visibilidad a los temas y debatirlos, pero no juzgarlos, no es mi deber, para eso hay otras instancias, está la Justicia”, amplió Fabbiani.

Y aclaró: “No quería dejar de mencionar el tema para que parezca que de algunas cosas no hablamos, hablamos de todo. Pero quiero hacer una diferenciación porque en las redes, según me comunicaron, están poniendo todo al mismo nivel y Martín Ciccioli no está acusado de una violación. Sí entiendo que hay una denuncia por hostigamiento, que es una contravención, que tendrá que explicar y probar su inocencia, pero no es el mismo caso”.

“Después él tendrá su espacio para expresarse, pero esto es lo que yo tengo para decir desde toda mi honestidad e incomodidad también, porque obviamente hay sentimientos en juego, hay una valoración de la persona que forma parte de nuestro equipo y no quisiera que quede todo en la misma bolsa”, concluyó la conductora.

MÁS NOTICIAS
Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

A través del Ministerio de Medio Ambiente, el Estado provincial llegó a la zona para ver lo sucedido el pasado martes.

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.