Abuelo abusador sexual: Otra denuncia que pesa por pervertir a dos de sus pequeñas nietas

El hecho ocurrió en Monje y el victimario convivía en el mismo hogar que las menores. El papá de las nenas venía advirtiendo a su ex esposa de la situación

Una denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional XV (Coronda) acusa a un hombre de avanzada edad por haber abusado sexualmente a dos nietas, en la localidad de Monje.

El acusado es el abuelo de dos menores de edad que residían en la misma vivienda hasta días atrás, cuando se hizo público el caso en el seno familiar durante la semana pasada y tras la intervención del Equipo Interdisciplinario de la Comuna de Monje, que asistió a las víctimas, y el personal de la Comisaría local.

A pesar del hermetismo que reina en la causa, trascendió que los abusos no serían recientes y que el acusado, tras conocerse los hechos, se fugó del pueblo.

Cabe indicar que aún no fue detenido.

En un hecho colateral, el papá de las pequeñas le reclamó a su ex esposa y madre de las hijas de ambos, que mediara en esta situación sobre la que sospechaba lo que ocurría. Sin embargo, lejos de llegar a un entendimiento para la búsqueda de una solución, ambos mantuvieron una fuerte discusión que hizo a la mujer denunciarlo por amenazas.

Tras ser detenido, quedó en libertad a las pocas horas, iniciándose desde entonces la correspondiente investigación con los resultados hasta ahora conocidos.

No trascendió el nombre del supuesto abusador.

Fuente: InfoMas

MÁS NOTICIAS
Con una botella corto el rostro de una joven dentro de un boliche

Con una botella corto el rostro de una joven dentro de un boliche

El agresor fue retenido por los guardias de seguridad del lugar hasta el arribo de la policía, la joven fue trasladada a un sanatorio privado de Rosario.

San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

En la madrugada de hoy un joven de 30 años pedió la vida luego de ser apuñalado en el pecho, la víctima y el victimario cuentan con frondosos antecedentes judiciales.

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

La compañía de capitales argentinos emitió un comunicado oficial en la mañana de hoy exponiendo los motivos de la dura decisión.