Más luminaria en San Lorenzo: Habilitan más cuadras en dos barrios de la ciudad

Son Supe y Alem. En total se habilitaron cinco cuadras con nuevos sistema lumínico. Forma parte de un plan para contener a 200 arterias

Anoche, el intendente Leonardo Raimundo, junto al concejal Hernán Ore, habilitó un nuevo sistema lumínico en dos barrios de San Lorenzo: Supe y Alem.

La obra comprende cinco cuadras y se ejecutó sobre las calles Thompson, entre Alem y Falucho, Juan José Paso, entre José Ingenieros y Berón de Astrada, José Ingenieros, entre Peña y Juan José Paso, y Berón de Astrada, entre Doctor Poucel y Dorrego.

Se reemplazaron viejas lámparas colgantes por moderno alumbrado, con columnas y luces led, que forman parte de un programa de 200 cuadras que se extenderá hasta mayo del año próximo.

“Hasta hace pocos años todos los barrios de la ciudad tenían muchísimas calles iluminadas con precarias luces colgantes, pero a partir de la ejecución de un plan muy importante hemos completado cientos y cientos de cuadras en todos los barrios”, indicó el intendente, quien además destacó la contribución que el alumbrado hace a la calidad de vida de los vecinos: “Aporta seguridad al eliminar un factor criminógeno como la oscuridad, mejora la seguridad vial y cambia completamente la impronta del barrio”.

La semana próxima se inaugurarán otras 9 cuadras en el barrio Norte, sobre las calles Clemente Albelo, Islas Malvinas, Juan Pablo II, Perú y Uruguay.

MÁS NOTICIAS
Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

A través del Ministerio de Medio Ambiente, el Estado provincial llegó a la zona para ver lo sucedido el pasado martes.

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.