Más luminaria en San Lorenzo: Habilitan más cuadras en dos barrios de la ciudad


Anoche, el intendente Leonardo Raimundo, junto al concejal Hernán Ore, habilitó un nuevo sistema lumínico en dos barrios de San Lorenzo: Supe y Alem.

La obra comprende cinco cuadras y se ejecutó sobre las calles Thompson, entre Alem y Falucho, Juan José Paso, entre José Ingenieros y Berón de Astrada, José Ingenieros, entre Peña y Juan José Paso, y Berón de Astrada, entre Doctor Poucel y Dorrego.

Se reemplazaron viejas lámparas colgantes por moderno alumbrado, con columnas y luces led, que forman parte de un programa de 200 cuadras que se extenderá hasta mayo del año próximo.

“Hasta hace pocos años todos los barrios de la ciudad tenían muchísimas calles iluminadas con precarias luces colgantes, pero a partir de la ejecución de un plan muy importante hemos completado cientos y cientos de cuadras en todos los barrios”, indicó el intendente, quien además destacó la contribución que el alumbrado hace a la calidad de vida de los vecinos: “Aporta seguridad al eliminar un factor criminógeno como la oscuridad, mejora la seguridad vial y cambia completamente la impronta del barrio”.

La semana próxima se inaugurarán otras 9 cuadras en el barrio Norte, sobre las calles Clemente Albelo, Islas Malvinas, Juan Pablo II, Perú y Uruguay.

10