Mascherano festejó el campeonato de River en San Lorenzo

El Jefecito se expresó en sus redes sociales tras la victoria de los millonarios 3-1 sobre Boca

River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores 2018 tras vencer por 3-1 a Boca Juniors en la final que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid y Javier Mascherano así lo festejó en su cuenta de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Eternossss Felicitaciones @carpoficial !!!

Una publicación compartida por Javier Mascherano (@mascherano14) el

El jefecito se encuentra en San Lorenzo, disfrutando de su familia y amigos. Ayer felicitó al equipo millonario, club del que es hincha, en sus redes sociales por consagrarse por cuarta vez en la historia campeones en el torneo más importante del continente.

Cabe recordar que fue el club que lo formó y en el que debutó en Primera. Además, en los últimos meses, trascendió el rumor de que ya estaría en contacto con algunos dirigentes para volver a jugar en el equipo. Siempre declaró que su intención era retirarse en River, desde que se fue en 2005.

MÁS NOTICIAS
Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Desde la Secretaría de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe alertaron sobre el fenómeno ocasionado por las lluvias del pasado domingo.