Mató a cientos de ciervos y ahora deberá ver la película “Bambi” todos los meses

La insólita condena que un juez de Misuri impuso a un cazador furtivo en Estados Unidos


Todos los que vieron la película “Bambi”, el clásico de Walt Disney, seguramente recuerdan la trágica escena de la muerte de la mamá del pequeño ciervo, asesinada por un cazador. Estas tristes imágenes se acaban de convertir en la condena de un cazador furtivo, acusado de matar a “cientos de venados”.

David Berry tendrá que ver la película animada al menos una vez al mes durante su sentencia de un año de prisión, impuesta después de una investigación oficialmente descrita como “uno de los casos más importantes de caza furtiva en el Estado”.

Berry y otros miembros de su familia son sospechosos de matar a cientos de venados durante un período de tres años, dijo la autoridad de conservación de Misuri en una declaración el 13 de diciembre.

“Los cérvidos eran trofeos de machos que fueron asesinados ilegalmente, principalmente en la noche, por sus cabezas, mientras que el resto del cuerpo quedaba abandonado en el lugar”, dijo el fiscal de distrito del condado de Lawrence, Don Trotter.

El cazador furtivo condenado “está obligado a ver a Bambi de Walt Disney, la primera vez antes del 23 de diciembre de 2018, y luego lo hará al menos otra vez cada mes consecutivo de encarcelamiento”, decidió el juez Robert George.

Berry también fue sentenciado a 120 días de cárcel en el vecino condado Barton por violar su libertad condicional por posesión de armas de fuego.

Su padre, David Berry, y su hermano, Kyle Berry, fueron detenidos en agosto luego de una investigación de casi nueve meses que también involucró casos en Kansas, Nebraska y Canadá. los tres pagaron además una multa de 51.000 dólares.

10