“Mira la magia de mi melena”: el video viral que es furor para conseguir pareja

Rober Martín Rodríguez tiene 42, es español y se volvió viral por una grabación en la que se promociona para conseguir pareja


Son épocas de redes sociales y aplicaciones que acercan y facilitan la comunicación entre las personas. En este sentido, las personas se han vuelto más excentricas y varias se han concentrado en exponerse a través de sus perfiles sociales para mostrarse y, por que no, buscar pareja.

En este caso, un español identificado como Rober Martín Rodríguez se filmó con su celular para promoverse como un potencial candidato y se convirtió en un personaje viral por lo divertidas que resultan sus imágenes.

“He hecho un video para promocionarme entre mujeres“, explicó el hombre que entre los argumentos más llamativos que expone en su presentación sin dudas está su cabellera.

“Mira la magia de mi melena“, dice entre algunos de otros atributos en los que se presenta como el hombre perfecto para una cita. Además, destaca que “practica la inteligencia, la cultura” y “apenas” tiene contacto con los estupefacientes, ya que cuida su cuerpo.

El video comenzó a circular en España y, si bien algunos afirman que no es una grabación reciente, se viralizó con velocidad durante los últimos días del año 2018, principalmente en WhatsApp.

Rodríguez insiste sobre “la magia” de su melena en reiteradas partes del video y también resalta que es de raza aria y su rango de búsqueda está entre las mujeres de 30 a los 54 años. “12 años más grande, 12 más pequeña“, especifica respecto de su edad.

“Tengo buen puesto de trabajo. En el futuro tendré buen puesto de trabajo“, insiste mientras busca despejar cualquier tipo de duda sobre que él es el candidato ideal para elegir.

10