Mostró sus genitales a una menor, el padre pidió ayuda, lo corrieron, lo atraparon y…lo sopapearon de lo lindo


Ayer pasadas las 19, la policía de San Lorenzo recibió un llamado de emergencia para que se dirigiera a la intersección de Sargento Cabral y Urquiza porque un grupo de gente tenía retenido a un presunto delincuente, lo que se dice, un arresto civil.

Arribados al sitio confirmaron que el susodicho, un hombre de 40 años e identificado como Orlando Daniel C, había mostrado sus genitales a una menor de edad.

Efectivamente, minutos antes el arrestado se hallaba en las escalinatas del puente peatonal que cruza calle Urquiza, a metros del río, cuando una adolescente de 15 años lo atravesaba y se encontró, por ende, con él ¿Y que hizo? Sin dudarlo se bajó los pantalones y le mostró sus partes íntimas.

De inmediato la menor salió corriendo en busca de su padre que, enterado de lo acontecido, salió corriendo, sin dudarlo, en su búsqueda. El exhibicionista tampoco tuvo dudas al decidir escapar y así se inició una persecución bajo viva voz del papá solicitando ayuda para ser atrapado. objetivo que consiguieron a los pocos metros.

Entre varios vecinos redujeron al depravado y uno que otro aprovechó para darle algún coscorrón, pues los policías constataron lesiones en su rostro y otras partes del cuerpo que los motivaron a llevarlo hasta el hospital local.

Padre e hija radicaron la denuncia correspondiente y ahora actúa la Fiscalía.

 

10