Mujer del intendente de Maciel apuntó a la oposición por la golpiza a su marido

Ayer, el mandatario fue brutalmente atacado por tres desconocidos. Sigue sedado e internado en un sanatorio rosarino y está muy dolorido

Liliana, la esposa de Pedro Tozo, el mandatario de Maciel, responsabilizó a tres integrantes de la oposición por el ataque.

El presidente comunal de Maciel, Pedro Tobozo, continúa internado en el Sanatorio Laprida, de Rosario, sedado y bajo la atención de los médicos a razón de la tremenda golpiza que recibió ayer por la mañana de tarde de tres sujetos desconocidos.

El próximo parte se dará a conocer al mediodía y todo parece indicar que el mandatario continuará allí un tiempo más.

Cabe recordar que la paliza de la que fue víctima Tobozo aconteció a primera hora cuando los violentos, además, lo amenazaron diciendo que renunciara, o caso contrario “te hacemos mierda la familia”.

Liliana, su esposa, ratificó la denuncia. “Ya han venido llamando a teléfonos de él con teléfonos con característica del lado de Córdoba, esta clase de gente se mueve así. Dijeron que iban a hacer boleta a los chicos”, dijo

Sobre el estado de salud de su marido explicó que está recuperándose, pero se siente muy dolorido. “No se puede hablar bien con él, está muy sedado”, sostuvo.

La mujer no tuvo reparos al advertir que la culpa de toda esta situación está en la oposición política del pueblo.

“El 28 de mayo le rompieron un diente, hubo una violencia de género hacia otro miembro titular (en referencia a los integrantes de la comisión comunal) que incluso hay una restricción. El tesorero que él  eligió lo golpeó y ahora está con la otra gente y no pasó nada. La que si avanza es la denuncia contra la mujer que agredió, hay denuncias e incluso una restricción, una jueza le dio horarios para que vaya a la comuna y no va. Han faltado a reuniones y según Municipios y Comunas la ley dice que después de la tercera o cuarta ausencia tienen que ser reemplazados pero eso nunca llegó. Uno no sabe hasta que punto está prendida toda esta gente”, detalló.

Y para ser precisa, apuntó directa y públicamente contra tres miembros de comisión comunal. “Es injusto meterse con mis hijos, es fuera de contexto, estamos permitiendo a esta clase de patoterismo, voy a hacer responsable al tesorero, a la primera vocal y al de la minoría si algo le ocurre a alguien de mi familia”, concluyó.

Fuente: Info Mas

MÁS NOTICIAS
Se le apareció una víbora yarará mientras realizaba ejercicios al aire libre

Se le apareció una víbora yarará mientras realizaba ejercicios al aire libre

Fue ayer por la noche en la bajada de Urquiza y el río. "La matamos entre los vecinos ya que se dirigía hacia las viviendas de la zona"

Radares y multas en Circunvalación de Rosario: de 12.000 a 40.000 pesos

Radares y multas en Circunvalación de Rosario: de 12.000 a 40.000 pesos

Las máximas permitidas serán 110 kilómetros para autos, 90 para colectivos y 80 para camiones. Ya se está poniendo nueva cartelería advirtiendo esta nueva situación

Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

El presidente comunal junto a la fiscal de delitos ambientales y personal de fuerzas federales encabezaron el operativo tomando muestras del predio situado en el noroeste del pueblo