Municipalidad de Puerto San Martín invirtió más de $5.000.000 en premios y regalos para sus empleados


El pasado sábado se conmemoró el Día del empleado municipal en Puerto San Martín, en el marco de los festejos por el 129º aniversario, se realizaron importantes sorteos.

El evento se llevó a cabo en el Parque Recreativo Municipal y tuvo una lluvia de premios compuesta por 40 televisores, 40 motos 0 KM y 4 automóviles también 0 KM.

Participaron en el sorteo los empleados de categoría permanente como también los contratados; además fueron incluidos los que perciben el Plan Municipal para Desocupados y los monotributistas con un mínimo de 2 años en la prestación de sus servicios.

Cabe recordar que en noviembre, el intendente Carlos De Grandis les anunció el pago de un bono de $5.000 a modo de una suma extraordinaria tanto para efectivos como contratados.

“Más de 5 millones de pesos invertimos en esta ayuda para nuestros trabajadores; realizamos esto por primera vez en la historia de la ciudad y ojalá lo podamos seguir haciendo”, expresó el mandatario.

Los ganadores de los cuatro automóviles 0 KM, modelos Renault KWID, que se pusieron a “suerte” de los municipales fueron Osvaldo Carlos Méndez, Ramona Laura Miranda, Lucia Somoni y Laura Piedrabuena.

Este es el emotivo momento en el que se anunciaban los ganadores de los automóviles:

10