Municipalidad de San Lorenzo sigue habilitando nuevo alumbrado público

Esta vez fue en el barrio Díaz Vélez a lo largo de 21 cuadras. Comprende un paso más en un plan sobre 200 arterias que no tiene costo alguno para el vecino.


En el marco del programa de alumbrado público que lleva adelante la Municipalidad de San Lorenzo en 200 cuadras de la ciudad, quedó inaugurado otro tramo, esta vez sobre cuatro arterias en el barrio Díaz Vélez, más específicamente en el pasaje San Carlos, entre Gélvez y Mitre; Del Bajo, entre Mosconi y pasaje San Carlos; Mitre, entre Mosconi y San Carlos; y Genaro Roldán, entre Alberdi y Mosconi, que en la suma, son 21 cuadras.

En acto que contó con la presencia de vecinos y el intendente Leonardo Raimundo, junto a miembros de su gabinete, el mandatario recordó que ese sector de la ciudad no contaba con infraestructura alguna hasta hace unos años.

“Esta zona no parecía parte de San Lorenzo, pero nuestro objetivo es integrar a toda la ciudad con obras como esta”, expresó.

Además, pidió a los vecinos colaboración en el cuidado de los equipos y que, en caso de que ocurriesen daños, denuncien los actos de vandalismo pues por desgracia es un antecedente reiterativo en los últimos tiempos.

Las tareas consistieron en reemplazar las viejas lámparas colgantes sobre 21 cuadras.

para la semana entrante, esta actividad se repetirá en el barrio Capitán Bermúdez, según lo indicado.