Municipio de San Lorenzo habilitó nuevo sistema de alumbrado público


La Municipalidad de San Lorenzo habilitó un nuevo sistema de alumbrado público con el que se reemplazaron las viejas lámparas colgantes en una zona este del barrio José Hernández, específicamente, sobre las calles Batería Libertad, entre San José y Neuquén, y Álvarez Thomas, entre Neuquén y la ruta 11.

Con estas tres cuadras, el municipio puso en marcha una etapa de 200 cuadras que, con inauguraciones semanales en distintos puntos de la ciudad, tiene previsto culminar en mayo del año próximo.

El intendente Leonardo Raimundo destacó la magnitud del plan y recordó que, en ese sentido, “ya se sumaron centenas de cuadras de alumbrado en la totalidad de todos los barrios de San Lorenzo, y seguimos en ese camino”.

Además, destacó que la nueva iluminación no tiene costo para el frentista y sí muchos beneficios, “sobre todo en materia de seguridad, pero también en el valor inmobiliario y de urbanismo, pues todo el entorno adquiere una nueva impronta”.

La semana próxima se encenderán nuevas luminarias sobre cinco cuadras, y las calles elegidas serán Thompson, Juan José Paso, José Ingenieros y Berón de Astrada, en los barrios Alem y Supe, adelantaron autoridades municipales.

 

10