Navidad trágica: Fue a buscar a su novia, defendió a su suegra y mató al cuñado

Fray Luis Beltrán. Pasada la 1 AM de ayer, joven fue asesinado en pelea familiar, la policía logró detener al principal acusado.

Arma utilizada en el asesinato

Luego de brindar por la llegada de la navidad, dos hermanos Miguel y Julio M. fueron a saludar a la familia de la novia de uno de ellos a una casa ubicada en Junín y Castelli de la ciudad de Fray Luis Beltrán, una vez en el lugar el suegro de Julio comenzó a agredir brutalmente a su esposa.

Los hermanos intentaron contener la situación persuadiendo al hombre para que detenga la golpiza, pero los hijos del agresor no lo permitieron y salieron en defensa de su padre generando una batalla campal en el lugar, Miguel M. abrumado saca de su mochila un arma tumbera y efectúa un disparó matando al cuñado, un joven identificado Casco Nicolás.

Una vez cometido el asesinato Miguel y Julio abandonan la escena del crimen, Julio fue atrapado por personal policial mientras que su hermano se encuentra prófugo y es intensamente buscado por la policía.

 

 

MÁS NOTICIAS
Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

A través del Ministerio de Medio Ambiente, el Estado provincial llegó a la zona para ver lo sucedido el pasado martes.

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.