Netflix: Las películas y series que se vienen en 2019

Nos dará las continuaciones de sus series más exitosas y también nuevo contenido, apuntando a abarcar cada vez más público.

Luego de un 2018 con la misma cuota de éxitos que de fracasos, Netflix redobla la apuesta para este 2019 que está cada vez más cerca. Nos dará las continuaciones de sus series más exitosas y también nuevo contenido, apuntando a abarcar cada vez más público. En esta nota te contamos qué contenidos verás a lo largo del año que viene en la plataforma de streaming.

Continúan las series más aclamadas de este año: Luis Miguel, la serie, La casa de las flores, Élite, Ozark, La casa de papel, Dark y 13 Reasons Why.

También contaremos con la temporada 3 de Stranger Things, que días atrás lanzó un nuevo trailer, elíptico y misterioso. Las fechas de estreno aún son inciertas.

The Crown y Atypical también tendrán nuevas temporadas durante 2019, lo que nos hace pensar que será un año donde explotarán las producciones de mayor llegada y nos tendrán contentos a todos: “Trabajamos para un público global, así que nuestra mirada es amplia”, aseguró Ted Sarandos, jefe de contenido.

Para los amantes del animé, estarán disponibles Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco y Neon Genesis Evangelion.

A lo que a cine respecta, llega Triple Frontier, el thriller protagonizado por Ben Affleck que se sitúa en la triple frontera entre Argentina, Paraguay y Brasil.

También llegará el film de Martin Scorsese, The Irishman, en el que verás a los clásicos Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.

 

MÁS NOTICIAS
Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

A través del Ministerio de Medio Ambiente, el Estado provincial llegó a la zona para ver lo sucedido el pasado martes.

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.