Nueva denuncia por violación contra Juan Darthés

La abogada Raquel Hermida estuvo en Intrusos y dio detalles de otro caso de abuso con acceso carnal a una chica de 18 años, que complicaría seriamente al actor. ¡Mirá el video!


Juan Darthes

El señor se presentaba como un interlocutor con un apellido que no coincidía con ninguno del Colegio de Abogados. Esto fue un sábado a la noche y me dijo que había un dinero importante para que me retirara del caso. Le corté el teléfono pero él insistió varias veces”, relató.

Ante la sorpresa de todos en el estudio, Hermida sumó un nuevo episodio. “Pasado el tiempo me llama un colega que conozco y aprecio mucho. Me dice que necesitaba reunirse conmigo en un café por el tema Darthés. Como no quería responderme a quién representaba no acepté juntarme con él, pese a que lo conocía y a su familia también”.

Thelma Fardin denunció a Darthés acompañada por el colectivo de actrices. (AP Photo/Joaquín Salguero)

Thelma Fardin denunció a Darthés acompañada por el colectivo de actrices. (AP Photo/Joaquín Salguero)

“Le dije que de ninguna manera iba a violar mi secreto profesional y menos para instar una mediación que ellas no querían. Hablé con las chicas y me dijeron que no querían negociar nada, y que no tenían ningún interés de dinero, sino que esto se supiera“, describió.

Si bien pidió reserva del nombre de la víctima, la abogada aclaró que “La chica en ese momento tenía 18 años y la causa no está interpuesta porque la licenciada María Inés Oribela y mis colegas  -representa un equipo interdisciplinario de psiquiatras y psicólogos- me dicen que todavía no está en condiciones. La denuncia ya está redactada. Lo único que esperamos es tener el ok de los profesionales”.

Fuente: Clarin

 

10