Nuevas funciones de WhatsApp para evitar los mensajes por error

La aplicación de mensajería implementará un nuevo sistema para que no se envíen mensajes por equivocación

La aplicación de mensajería WhatsApp añadirá dos instancias de confirmación para evitar la difusión de mensajes por error.

El usuario que quiera reenviar un contenido mediante la aplicación de mensajería, a varias personas a la vez, deberá sortear una serie de instancias previas. Por un lado, se encontrará con una vista previa de qué es lo que vamos a enviar y luego un paso la aplicación solicitará la confirmación del mensaje en cuestión.

Por ahora, esta función sólo está disponible en la versión beta de WhatsApp para los teléfonos con Android, pero se espera que próximamente llegue a las versiones estables de iOS y de Android.

Con los nuevo cambios, el mensajes ya no se enviará directamente -seleccionar “compartir” y luego escoger los contactos- sino que aparecerá una vista previa del contenido exacto que estamos a punto de enviar para que lo podamos revisar y personalizar como queramos. Y además, antes de que se envíe, aparecerá la solicitud de confirmación.

Según afirman desde WhatsApp, el usuario tendrá una forma más para reducir al máximo la posibilidad de reenviar por error un mensaje a una determinada lista de contacto.

MÁS NOTICIAS
Apuñaló al hermano y a su pareja con la que, a su vez, también mantenía una relación romántica

Apuñaló al hermano y a su pareja con la que, a su vez, también mantenía una relación romántica

El agresor se consideró traicionado y perdió la cabeza. La mujer fue operada del corazón y está grave. Ocurrió en Carcarañá

Ricardone: Murió el camionero accidentado en la Ruta 10

Ricardone: Murió el camionero accidentado en la Ruta 10

El accidente se produjo el pasado martes, protagonizado por dos camiones que chocaron de frente

Timbúes: voraz incendió en un complejo de cabañas

Timbúes: voraz incendió en un complejo de cabañas

Pasadas las 14 ardió en llamas una casa de alquiler del complejo Losemar ubicada a media cuadra de Ruta Nacional 11. Afortunadamente no se propagó y fue rápidamente controlado.

10