Pablo Moyano presente en plenario de la CGT San Lorenzo

Así lo adelantaron los gremialistas locales. El convite será mañana en el club Villa Cassini, de Capitán Bermúdez


Bajo una consigna de “unidad sindical”, la CGT San Lorenzo liderada por el municipal Jesús Monzón convocó a un plenario abierto a fin de exponer la actual situación de “precariedad laboral” que impulsa el actual modelo del gobierno nacional.

El encuentro se librará mañana en las instalaciones del club Villa Cassini, en Capitán Bermúdez, a las 10 AM, y según señalaron los dirigentes gremiales estará presente Pablo Moyano.

De tal manera, los cegetistas ratifican su alianza con el hijo de Hugo Moyano, anunciada días atrás y demostrada con un par de fotografías que Monzón y otros se tomaron en Buenos Aires.

Uno de los puntos centrales del plenario será la convocatoria a la unidad sindical en la región, tal como lo precisó ante la prensa el secretario adjunto del confederal, Mauricio Brizuela. Pero más allá de las intenciones, poco se esforzaron para llevarlo a la práctica, pues está visto que acudirán al encuentro solo aquellos gremios que ya están enrolados en el marco de la CGT San Lorenzo, y los que están ausentes, seguirán en la misma condición.

Municipales, SOEPU, Químicos, Papeleros y Aceiteros, entre otros, asegurarán su presencia, pero otros Municipales, Petroleros, Portuarios, Uocra, Camioneros y Marineros, entro otros, no lo harán.

“El encuentro servirá para analizar la realidad de los trabajadores en la región”, anticipó Jesús Monzón.

 

10