Para atrás: Los equipos de la región perdieron en su presentación por el ascenso a la A

Se trata de Timbúes y Garibaldi, que cayeron en su primer encuentro organizado por la Asociación Rosarina de Básquet; ahora les queda ganar si ó sí

Los dos equipos de la región que participan del cuadrangular por el ascenso a la A2 de la Asociación Rosarina de Básquet, Garibaldi y Timbúes, perdieron sus encuentros.

Se trató del primero de tres que se llevó a cabo anoche en las instalaciones del club rosarino Sportivo Amércia.

Anoche comenzó el cuadrangular final en la Primera B de la Asociciación Rosarina de Básquet.

En primer turno se presentó Timbúes, que cayó por 91 a 83 frente a Saladillo; luego fue el turno de Garibaldi que sucumbió ante  Libertad por 55 a 52.

Estos conjuntos volverán a verse las caras el jueves, en el mismo escenario, y ambos deben ganar para forzar a un tercer y último match.

Igualmente, uno de ellos tiene asegurado ese sitio, pues los tres primeros del cuadrangular jugarán 2019 en la A2 de la Rosarina.

El último de la zona se medirá en un repechaje contra Atlantic.

MÁS NOTICIAS
Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Desde la Secretaría de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe alertaron sobre el fenómeno ocasionado por las lluvias del pasado domingo.