Patoteros golpean a mandatario de Maciel y lo amenazan para renunciar a su cargo


Esta mañana, el presidente comunal de Maciel, 0Pedro Tobozo, denunció que fue interceptado y golpeado por tres hombres que le exigieron que renuncie a su cargo amenazándolo con ir detrás de su familia si ese negaba a hacerlo.

Como si se tratara de una de las tantas películas producidas por Hollywood sobre las mafias norteamericanas, pero esta vez en Maciel y a base de hechos verídicos.

“Renuncia ya o vamos por tu familia”, aseguró Toboso que fueron las palabras profesadas por los patoteros mientras recibía una lluvia de trompadas y patadas por la que terminó siendo derivado al Sanatorio Laprida, en Rosario, donde fue internado.

En el nosocomio lo sedaron, a razón de los fuertes dolores que sufría (producto del ataque) y se le observó golpes en la cabeza y la espalda, además de dificultad para orinar.

El hecho tuvo lugar en inmediaciones del viejo basural, a la vera de la autopista Rosario-Santa Fe, hasta  donde Tobozo se movilizó, minutos luego de las 7 AM de hoy, para chequear su estado y verificar que estuviese desbordado.

Fue así cómo lo atacaron por sorpresa tres hombres que bajaron de un vehículo. Según los primeros datos aportados por la víctima “tenían tonada cordobesa”.

Trabaja en el caso comisaría 4º, cuyo titular dispuso una custodia policial en la vivienda del jefe comunal para resguardar a su familia.

Fuente: Info Mas

 

10