Perros asesinos encerrados en un patio se matan entre sí y devoran sus cadáveres

Es una denuncia que expuso un grupo de vecinos de calle Guido Spano, en Fray Luis Beltrán. Son varios canes y peligrosos. Apuntaron a su dueño que hace caso omiso a los reclamos


Vecinos de la localidad de Fray Luis Beltrán denunciaron a una persona que convive en el barrio por tener en su hogar a varios perros que se pelean y matan a otras mascotas, e incluso, han llegado a devorarse entre ellos.

“Los que ya conocen la historia saben que esto pasa hace muchos años, sé que las imágenes son fuertes, pero es lo que sucede siempre, y así no pueden seguir!!! Para las personas que no conocen estos hechos les aviso que hay denuncias, que en su momento intervino la Municipalidad y que tenemos muchas más fotos y videos de todo lo que pasa”, publicó Natalia Alarcón en su cuenta de Facebook.

Natalia es, precisamente, una de las vecinas denunciantes y expone, en el video, una secuencia en la que esos perros matan a otro y lo devoran.

El video reproduce la matanza a otro can y son muy desagardables, por lo que SL24 no lo publica.

“Hace casi diez años que pasa esto, se matan entre ellos cuando rechazan a un perro o a las hembras y también lo hacen con las crías; y no es por hambre, sino que su dueño no quiere castrarlos ni entregarlos”, expresó la vecina.

Además, relató que los canes suelen escaparse y en la calle muerden a otras mascotas y también a personas. “Ya mataron a varios perros de vecinos”, afirmó.

SL24 decidió no exponer las imágenes del video que acompaña esta denuncia porque son de mal gusto y no aportan nada a esta crónica. Sin embargo, si usted desea verlo consulte el perfil de Facebook de Natalia Alarcón.

 

10