Perros asesinos encerrados en un patio se matan entre sí y devoran sus cadáveres

Es una denuncia que expuso un grupo de vecinos de calle Guido Spano, en Fray Luis Beltrán. Son varios canes y peligrosos. Apuntaron a su dueño que hace caso omiso a los reclamos

Vecinos de la localidad de Fray Luis Beltrán denunciaron a una persona que convive en el barrio por tener en su hogar a varios perros que se pelean y matan a otras mascotas, e incluso, han llegado a devorarse entre ellos.

“Los que ya conocen la historia saben que esto pasa hace muchos años, sé que las imágenes son fuertes, pero es lo que sucede siempre, y así no pueden seguir!!! Para las personas que no conocen estos hechos les aviso que hay denuncias, que en su momento intervino la Municipalidad y que tenemos muchas más fotos y videos de todo lo que pasa”, publicó Natalia Alarcón en su cuenta de Facebook.

Natalia es, precisamente, una de las vecinas denunciantes y expone, en el video, una secuencia en la que esos perros matan a otro y lo devoran.

El video reproduce la matanza a otro can y son muy desagardables, por lo que SL24 no lo publica.

“Hace casi diez años que pasa esto, se matan entre ellos cuando rechazan a un perro o a las hembras y también lo hacen con las crías; y no es por hambre, sino que su dueño no quiere castrarlos ni entregarlos”, expresó la vecina.

Además, relató que los canes suelen escaparse y en la calle muerden a otras mascotas y también a personas. “Ya mataron a varios perros de vecinos”, afirmó.

SL24 decidió no exponer las imágenes del video que acompaña esta denuncia porque son de mal gusto y no aportan nada a esta crónica. Sin embargo, si usted desea verlo consulte el perfil de Facebook de Natalia Alarcón.

 

MÁS NOTICIAS
Con una botella corto el rostro de una joven dentro de un boliche

Con una botella corto el rostro de una joven dentro de un boliche

El agresor fue retenido por los guardias de seguridad del lugar hasta el arribo de la policía, la joven fue trasladada a un sanatorio privado de Rosario.

San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

En la madrugada de hoy un joven de 30 años pedió la vida luego de ser apuñalado en el pecho, la víctima y el victimario cuentan con frondosos antecedentes judiciales.

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

La compañía de capitales argentinos emitió un comunicado oficial en la mañana de hoy exponiendo los motivos de la dura decisión.