Punta Cana ¡Más de treinta kilómetros de playas increíbles para disfrutar!


Uno de los destinos turísticos paradisíacos a nivel mundial para conocer, disfrutar y compartir en familia, entre amigos, junto a la pareja existe y se encuentra localizado en la República Dominicana. Sol todo el año, desde un clima tropical que invita vivir plenamente de balnearios como Bávaro, Rincón, El Cortecito, Las Terrenas, Las Galeras, Boca Chica, Bonita, Limón, Dominicus, etc

En cuanto al alojamiento, Punta Cana se destaca por la atractiva y confortable infraestructura enfocada en el servicio y la atención personalizada, donde sobresalen las propuestas “todo incluido”…

La gastronomía típica se basa en platos elaborados con pescado fresco y mariscos. Uno de los clásicos para saborear es el cangrejo empanado con papas crujientes, entre otras sugerencias del Chef que también ofrece un menú de tipo internacional para todos los gustos.

Porque es la tierra de la “bachata”, de Juan Luis Guerra,  de gente amigable y servicial, discotecas y excursiones para ir agendando como Isla Saona, Altos de Chavon, Manatí Park, Marinarium, diversión y vida al aire libre para todas las edades y preferencias.

Vale la pena explorar, informarse, y… ¡comenzá a preparar el equipaje!

10