Ricardone: Detienen un vecino con pájaros exóticos en “deplorable estado”

Personal de investigaciones llevó adelante una investigación logrando recuperar 116 aves en “estado deplorable de albergue”

El allanamiento se llevó adelante por orden del fiscal sanlorencino, Leandro Lucente, en el domicilio ubicado en calle Caferatta 1388 propiedad del denunciado, Daniel Segundo D..

El lugar fue allanado por policías de investigaciones de la Unidad Regional XVII acompañados de expertos de la dependencia Guarda Fauna el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, logrando secuestrar 116 pájaros enjaulados “en deplorables estado de albergue”, tal como figura en el acta de procedimiento, enre las especies rescatadas se encuentran (33) Mixtos, (04) Cachilos, (01) Monterito, (24) Juan Chiviro, (07) Zorzales, (01) Músico, (11) Cardenales Colorados, (06) Mirlos, (08) Corbatitas, (01) Congo, (01) Fueguino, (05) Reina Mora, (01) Urraca, (04) Cabecita Negra, (01) Azulino, (03) Paraguayitos, (01) Rey Bosque, (01) Celestino, (01) Charlatan, (01) Stornino Pinto, (01) Cardenal Amarillo, (01) Aurora Annillada.

Los animales fueron puestos a disposición de de veterinarios y posteriormente sueltos en su habitad natural, mientras que el imputado fue entregado a la justicia provincial para su debido proceso penal por infracción a la ley provincial número 4830.

 

 

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

En la madrugada de hoy un joven de 30 años pedió la vida luego de ser apuñalado en el pecho, la víctima y el victimario cuentan con frondosos antecedentes judiciales.

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

La compañía de capitales argentinos emitió un comunicado oficial en la mañana de hoy exponiendo los motivos de la dura decisión.

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer fueron sorprendidos por la policía mientras desarmaban un Chevrolet Corsa en un patio trasero usurpado