San Lorenzo: Cayó detenido un depravado acusado de cometer un “estupro”

El imputado tiene 26 años y esta acusado de tener relaciones con una niña de 14 años. La menor de edad cursa un embarazo de 6 meses.


Esta tarde, Marcelo M, de 26 de edad, fue detenido por orden del fiscal sanlorencino Aquiles Balbis, acusado de “estupro”, vinculado a una relación que el imputado mantiene con una menor de solo 14 años.

La investigación del caso fue llevada adelante por el Ministerio Público de la Acusación local, confirmando que la menor, producto de la relación, quedó embarazada y en la actualidad transcurre un embarazo de 6 meses.

El hombre fue detenido en su domicilio de calle Vergara al 1700, en San Lorenzo, y trasladado a la Unidad Regional XVII a la espera de la audiencia imputativa que se celebrara el viernes.

Con esta es la tercera detención que ordena la fiscalía sanlorencina esta semana en relación a abusos contra menores de edad, ya que el domingo un hombre de la localidad de Timbúes fue detenido por violar a su hija y en el día de hoy un hombre de San Lorenzo también fue apresado acusado del mismo delito. 

 

10