San Lorenzo: Empleado infiel robaba una metalúrgica y escapaba con el botín

Igual no llegó muy lejos, pues fue cercado y atrapado por la policía ¿Qué llevaba? Unos 200 kilos de alambres y piezas de cobre


Ayer, cerca de las 4 de la tarde, la policía de San Lorenzo es anoticiada sobre un atraco y por ello acuden hasta la zona de Oroño y Escalada.

En el lugar hay un taller metalúrgico, Difrago SRL, donde en su interior un empleado estaba sustrayendo elementos diversos y los estaba guardando en su coche particular y, minutos después, se va.

El auto es seguido por los agentes y en Silverio Córdoba y William Morris se le da la voz de alto.

El conductor desciende y la policía verifica el baúl del Chevrolet Corso y el asiento trasero hallando dos capachos con pinzas de aleación de cobre, una bolsa tipo arpillera con alambres de cobre, otro capacho con el mismo material y más bolsas con alambres que, en total, sumarían unos 200 kilos.

A continuación se hicieron presentes la dueña de la firma damnificada y su abogada quienes constataron la pertenencia de dicho material y reconocieron al empleado infiel, identificado como Fernando Adrián B, de 42 años de edad, y domiciliado en esta ciudad.

Quedó detenido e imputado por intento de robo.

 

10