San Lorenzo: Empleado infiel robaba una metalúrgica y escapaba con el botín

Igual no llegó muy lejos, pues fue cercado y atrapado por la policía ¿Qué llevaba? Unos 200 kilos de alambres y piezas de cobre

Ayer, cerca de las 4 de la tarde, la policía de San Lorenzo es anoticiada sobre un atraco y por ello acuden hasta la zona de Oroño y Escalada.

En el lugar hay un taller metalúrgico, Difrago SRL, donde en su interior un empleado estaba sustrayendo elementos diversos y los estaba guardando en su coche particular y, minutos después, se va.

El auto es seguido por los agentes y en Silverio Córdoba y William Morris se le da la voz de alto.

El conductor desciende y la policía verifica el baúl del Chevrolet Corso y el asiento trasero hallando dos capachos con pinzas de aleación de cobre, una bolsa tipo arpillera con alambres de cobre, otro capacho con el mismo material y más bolsas con alambres que, en total, sumarían unos 200 kilos.

A continuación se hicieron presentes la dueña de la firma damnificada y su abogada quienes constataron la pertenencia de dicho material y reconocieron al empleado infiel, identificado como Fernando Adrián B, de 42 años de edad, y domiciliado en esta ciudad.

Quedó detenido e imputado por intento de robo.

 

MÁS NOTICIAS
Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Desde la Secretaría de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe alertaron sobre el fenómeno ocasionado por las lluvias del pasado domingo.