San Lorenzo lanzó operativo “festejos controlados y alcohol cero”

La Municipalidad dispondrá rigurosos controles y los inspectores estarán acompañados por personal de la Unidad Regional XVII, en puntos estratégicos. Incluye operativos de alcoholemia

La Municipalidad de San Lorenzo desplegará hoy y mañana un riguroso control en la vía pública para estas celebraciones de Navidad.

De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Gobierno, se desarrollará un importante operativo para corroborar el cumplimiento de las normativas que regulan la convivencia en el espacio público.

En ese sentido, se hará cumplir las ordenanzas que restringe la venta de alcohol en kioscos a partir de las 10 de la noche y la emisión de música en alto volumen a lo largo de la costa sanlorencina, como así también la prohibición de estacionar vehículos en ese sector.

Además, se aplicará el decreto provincial vigente que prohíbe las fiestas en lugares no habilitados y, en esa misma línea, se velará por que no haya ruidos molestos ni casos de ebriedad en la vía pública.

También se dispondrán operativos de control vehicular y de alcoholemia en puntos clave de la ciudad, y se extenderán las inspecciones para detectar venta de pirotecnia.

 

MÁS NOTICIAS
Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

A través del Ministerio de Medio Ambiente, el Estado provincial llegó a la zona para ver lo sucedido el pasado martes.

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.