San Lorenzo: Municipalidad entregó una nueva partida de dinero a las escuelas de la ciudad


Otros tres colegios sanlorencinos se sumaron a la lista de establecimientos que días atrás se beneficiaron con nuevas partidas económicas distribuidas por el municipio local en concepto del Fondo de Asistencia Educativa (FAE).

Esta vez fueron las escuelas Nº 3149, 8042 y 113, que percibieron un total 1.655.291 pesos.

De esta manera, y durante este mes de diciembre, la Municipalidad de San Lorenzo entregó casi 9 millones de pesos en estos conceptos.

La escuela Nº 3149 recibió 824.441 pesos, con los que concretará la reconstrucción integral de los baños para niños y niñas; la Nº 8042 fue beneficiada con 406.667 pesos, que utilizará en la reparación integral de su instalación eléctrica; y la Nº 113 percibió 424.183 pesos para la reparación integral de paredes, trabajos de zinguería, revoques, pintura e impermeabilización del techo del laboratorio.

“El FAE es un mecanismo transparente, equitativo y democrático mediante el cual las comunidades escolares deciden la distribución de los fondos. El municipio, por su parte, cumple con la normativa vigente para garantizar la disponibilidad de los recursos y, en definitiva, la óptima condición edilicia de los espacios educativos”, destacó el primer mandatario local.

 

10