San Lorenzo: quedó detenido depravado que está acusado de violar reiteradamente a una menor

Quedó imputado con prisión preventiva por el delito de abuso sexual agravado por ser cometido por un ascendiente y por cometido contra una menor de 18 años de edad.

Este domingo 9 de diciembre, en los Tribunales Provinciales de la Ciudad de San Lorenzo, se celebró la audiencia imputativa  contra Carlos V., quien quedó imputado por el delito de “Abuso sexual simple agravado por ser cometido por un ascendiente y por cometido contra una menor de 18 años de edad, aprovechando la situación de convivencia”.

La imputación fue realizada por el Fiscal Dr. Maximiliano Nicosia Herrero de la sede de San Lorenzo, quien en total le imputó 7 hechos de abuso sexual contra su víctima con la cual tiene un vínculo familiar.

Por razones lógicas, los datos de la víctima se reservan.

El Juez de Primera Instancia Dr. Juan José Tutau aceptó la calificación legal presentada por la Fiscalía y dictó prisión preventiva efectiva sin plazo. El imputado es defendido por la Dra. Marianela Pagliaretti.

MÁS NOTICIAS
Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

A través del Ministerio de Medio Ambiente, el Estado provincial llegó a la zona para ver lo sucedido el pasado martes.

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.