San Lorenzo: Salió de la cárcel hace 7 días y ayer lo atraparon robando una casa

El joven ladrón de 28 cumplió una condena por delito contra la propiedad privada, salió en libertad hace una semana y ayer lo atraparon robando una casa.


Miguel Angel P. salió de la cárcel el pasado viernes luego de cumplir una condena por robo, pero la libertad le duró poco, ayer lo atraparon con el botín robando en una casa en San Lorenzo.

Personal de comando radioeléctrico fue comisionado por el Sistema de Emergencias 911 alertados por un robo en calle Córdoba y Casilda, cuando las unidades móviles llegaron al lugar entrevistaron a la víctima quien aseguró que encontró forzada la puerta trasera de su casa y el faltante de 11.000 pesos, dos celulares y una notebook.

Alertadas todas las unidades uno de los móviles logra visualizar por calle Silverio Córdoba un joven que al notar la presencia policial intenta darse a la fuga corriendo, luego de una breve persecución Miguel Angel P. fue atrapado con el botín denunciado por la víctima.

El ladrón no logró pasar más de siete días en libertad, sigue siendo la reincidencia delictiva una materia pendiente para el sistema penitenciario argentino, ya 7 de cada 10 delincuentes reincide en el delito.

10