Balean y asesinan a sindicalista de la región después de trenzarse en un afiliado

Fue en Puerto Gaboto y se trata de Juan Carlos Billarreal, secretario gremio de los pescadores. Sufrió varios disparos y un fuerte golpe en la cabeza. Falleció en el hospital de San Lorenzo.

La víctima falleció en el Hospital Granaderos a Caballos, en San Lorenzo. Los médicos no pudieron reanimarlo.

El secretario general del Sindicato de Pescadores de Santa Fe, Juan Carlos Billarreal, fue protagonista de un hecho de violencia poco usual y que acabó con su vida.

Sucedió pasado el mediodía de hoy en la localidad de Puerto Gaboto, donde el gremialista estuvo para entrevistarse con la presidenta comunal. Tras ese encuentro, Billarreal salió hacia donde estaba un grupo de pescadores y comenzó a discutir con uno de ellos, quien le endilgaba responsabilidad ante la imposibilidad de obtener el pago de un bono de fin de año.

Juan Carlos Villarreal, secretario general del Sindicato de Pescadores, FUE víctima de la ira de un afiliado, en Puerto Gaboto.

La cosa fue que de la discusión verbal se pasó a las trompadas hasta que en un momento determinado el pescador sacó un revólver y le deslizó dos disparos y le pegó un culatazo en la cabeza.

El dirigente fue socorrido por la ambulancia local y llevado en primera instancia al Centro de Salud de Maciel para luego pasara al Hospital Granaderos a Caballo, de San Lorenzo, donde falleció.

El atacante está identificado y era buscado por la policía.

 

MÁS NOTICIAS
Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

A través del Ministerio de Medio Ambiente, el Estado provincial llegó a la zona para ver lo sucedido el pasado martes.

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.