Balean y asesinan a sindicalista de la región después de trenzarse en un afiliado


La víctima falleció en el Hospital Granaderos a Caballos, en San Lorenzo. Los médicos no pudieron reanimarlo.

El secretario general del Sindicato de Pescadores de Santa Fe, Juan Carlos Billarreal, fue protagonista de un hecho de violencia poco usual y que acabó con su vida.

Sucedió pasado el mediodía de hoy en la localidad de Puerto Gaboto, donde el gremialista estuvo para entrevistarse con la presidenta comunal. Tras ese encuentro, Billarreal salió hacia donde estaba un grupo de pescadores y comenzó a discutir con uno de ellos, quien le endilgaba responsabilidad ante la imposibilidad de obtener el pago de un bono de fin de año.

Juan Carlos Villarreal, secretario general del Sindicato de Pescadores, FUE víctima de la ira de un afiliado, en Puerto Gaboto.

La cosa fue que de la discusión verbal se pasó a las trompadas hasta que en un momento determinado el pescador sacó un revólver y le deslizó dos disparos y le pegó un culatazo en la cabeza.

El dirigente fue socorrido por la ambulancia local y llevado en primera instancia al Centro de Salud de Maciel para luego pasara al Hospital Granaderos a Caballo, de San Lorenzo, donde falleció.

El atacante está identificado y era buscado por la policía.

 

10