Tormentas fuerte y severas fue ratificado por todas las agencias hasta casi la medianoche

El alerta meteorológico rige para el sur santafesino, con algunos fenómenos más severos que bordearán al Cordón Industrial. Prevén mucha agua y fuertes vientos

La lluvia fue muy intensa en el centro y norte de provincia de Buenos Aires, como en Chivicoy. La tormenta sube hacia el norte.

El sur y centro de la provincia de Santa Fe está afectado por tormentas, algunas localmente fuertes o severas, que pueden provocar fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas de viento y hasta caída de granizo.

Entre lo que resta del día de hoy y la madrugada del viernes, estas condiciones persistirán, tendiendo a mejorar recién para mañana en horas de la mañana  y el mediodía.

Además de Santa Fe, las otras zonas afectadas en el país son Córdoba, Entre Ríos, este de La Pampa y Río Negro, San Luis, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y norte, centro y sudoeste de la provincia de Buenos Aires, donde en algunas localidades llovió hasta inundar campos y caso urbano, tales los casos de Chivilcoy y Pehuajó.

El parte meteorológico del Servicio Meteorológico Nacional se renovará recién para las 11 PM de hoy. Hasta entonces rige un alerta meteorológico.

MÁS NOTICIAS
Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

A través del Ministerio de Medio Ambiente, el Estado provincial llegó a la zona para ver lo sucedido el pasado martes.

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Desde la Secretaría de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe alertaron sobre el fenómeno ocasionado por las lluvias del pasado domingo.