Tragedia en Capitán Bermúdez, una nena tocó mojada una heladera y murió electrocutada

Tenía 9 años y se había refrescado en el río. Ya en su casa tocó el electrodoméstico y una descarga la dejó inconsciente. Luego falleció en el Hospital Eva Perón

Espinillo

Pasada las 15 horas personal de la comisaría cuarta de Capitán Bermúdez fue alertado que una menor había ingresado en grave estado a la sala de emergencias de Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, luego de sufrir una descarga eléctrica.

Una vez en el lugar personal policial confirmó la denuncia, entrevistando en el hospital a la madre de la menor, Melani Moreyra de 9 años, quien aseguró que juntó a su hija habían ido de visita a la casa del padre de la menor (su ex pareja) y que luego de refrescarse en el río la niña ingresó mojada a la casa para sacar algo de la heladera, momento en que el electrodoméstico le dio una fuerte descarga eléctrica que la dejó inconsciente. La vivienda esta ubicada en la zona del Espinillo sobre las costas del Río Paraná.

La niña fue llevada por su propia madre al Hospital de Granadero Baigorria, donde se le realizaron tareas de reanimación y luego de quedar internada en terapia intensiva con pronostico reservado, Melani falleció tres horas más tarde del trágico accidente.

 

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

En la madrugada de hoy un joven de 30 años pedió la vida luego de ser apuñalado en el pecho, la víctima y el victimario cuentan con frondosos antecedentes judiciales.

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

La compañía de capitales argentinos emitió un comunicado oficial en la mañana de hoy exponiendo los motivos de la dura decisión.

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer fueron sorprendidos por la policía mientras desarmaban un Chevrolet Corsa en un patio trasero usurpado