Un error de Instagram modificó la forma de ver fotos y videos

Instagram registró un error que modificó la página de inicio (“feed”) de esa red social, haciendo que la forma de ver las fotos y videos ocurra de forma horizontal en lugar de vertical. Los usuarios se mostraron sorprendidos por el cambio.

El hecho provocó un reclamo masivo bajo el hashtag #NoActualicenInstagram, que fue primera tendencia en Twitter Argentina.

“Debido a un error, algunos usuarios notaron un cambio en la forma en que les apareció hoy el feed. Solucionamos rápidamente el problema y ya volvió a la normalidad”, comunicó la red social, que pidió “disculpas por cualquier confusión ocasionada”.

El responsable de Instagram, Adam Mosseri, le respondió por Twitter una consulta a un usuario que le preguntó sobre esa modificación, cuando todavía no se había revelado que se trataba de un “error”.

“Se suponía que era una prueba muy pequeña que se extendió por accidente. Ya debería estar solucionado. Si todavía la estás viendo, simplemente debés reiniciar la aplicación”, sostuvo Mosseri.

El tema generó revuelo y miles de quejas en las redes sociales, por lo que el hashtag #NoActualicenInstagram se posicionó como primera tendencia durante las primeras horas de la tarde en Twitter Argentina.

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

En la madrugada de hoy un joven de 30 años pedió la vida luego de ser apuñalado en el pecho, la víctima y el victimario cuentan con frondosos antecedentes judiciales.

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

La compañía de capitales argentinos emitió un comunicado oficial en la mañana de hoy exponiendo los motivos de la dura decisión.

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer fueron sorprendidos por la policía mientras desarmaban un Chevrolet Corsa en un patio trasero usurpado