“¿Usted qué haría si fuese violada?”: la desubicada pregunta de Mirtha a la abogada de Thelma Fardin

La conductora incomodó a Sabrina Cartabia, quien participó de la mesa en la que se abordó el tema junto a víctimas de abuso, y luego tuvo que pedir disculpas.

Después de que hiciera pública la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés, Mirtha Legrand invitó el sábado por la noche a la abogada de la actriz, Sabrina Cartabia. Estuvieron también otras mujeres que sufrieron abuso: Mailín Gobbo y Cristina Tejedor, y a los periodistas Hugo Alconada Món y Tato Young.

En el final del programa, la conductora hizo una pregunta fuerte que descolocó a Cartabia: “¿Usted qué haría si fuera violada?”, le dijo. La abogada cambió la expresión de su cara y respondió: “¡Ay, Mirtha! No puedo saber, ni lo puedo responder”. “Eso se evalúa en el fuero interno de cada mujer”.

Al escuchar la respuesta, la diva le preguntó: “¿Le molestó? No lo he hecho con mala intención”. “Imagino que no”, dijo la invitada. Legrand pidió disculpas más tarde por la fuerte pregunta que le hizo y le dijo que “le salió del alma”.

MÁS NOTICIAS
Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

A través del Ministerio de Medio Ambiente, el Estado provincial llegó a la zona para ver lo sucedido el pasado martes.

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.