Vigiladores se movilizan hasta sede laboral para denunciar a una agencia de San Lorenzo

Lo anunciaron integrantes del gremio ante el incumplimiento salarial de una agencia local. Descreen de una probable dificultad financiera del empresario

El Sindicato Único de Trabajadores de la Vigilancia Privada (Sutravip) de San Lorenzo denunció a la agencia de vigilancia local DZ Seguridad por el incumplimiento en el pago del medio aguinaldo, como tampoco los últimos aportes sociales .

“El titular de la firma comunicó una supuesta crisis económica que lo imposibilita a afrontar estos pagos”, informaron desde la entidad gremial, que hoy, alrededor de las 10 de la mañana se concentrarán en las puertas del Ministerio de Trabajo de la Provincia, en San Lorenzo, según lo indicado.

Allí, expondrán oficialmente la situación a las autoridades e pedirán el inicio de las actuaciones administrativas del caso.

Esta denuncia se hizo pública la semana pasada, donde incluso pedían también por la falta de entrega de las canastas navideñas.

El sindicato duda de la veracidad de las explicaciones del empresario.

”Tiene un importante local comercial en San Lorenzo, abrió una sucursal en Ricardone y dispone de varios vehículos de su propiedad, no vemos tal crisis económica”, apuntaron los gremialistas hacia la actitud de DZ Seguridad.

SL24 se comunicó con el empresario, un ex comisario que cumplió funciones en varias localidades del Cordón Industrial, pero por el momento prefirió no realizar declaraciones.

 

 

MÁS NOTICIAS
Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Desde la Secretaría de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe alertaron sobre el fenómeno ocasionado por las lluvias del pasado domingo.