Volvieron Las Culisueltas y presentaron la versión cumbiera de “Asejeré”

El grupo de cumbia surgido en 2012 volvió para hacer de las suyas. Mientras se preparan para girar por el país durante el verano, disfrutan de la repercusión que tuvo el regreso

Las Culisueltas sorprendieron al mundo de la bailanta. Después de mucho tiempo sin saber de ellas, regresaron con una sesión de fotos donde se las ve muy sensuales. Ahora lanzaron el cóver cumbiero de “Aserejé”, el hit de Las Ketchup, y ya piensan en todo lo que se viene.

La banda de cumbia surgida en 2012 quiere volver a salir de gira por el país y llenar boliches, como en los viejos tiempos. Mientras esperan los primeros shows del verano, calientan motores en su nuevo videoclip.

Aunque hay una gran revolución por esta vuelta, la gente también habla de algo que les llamó mucho la atención. Las chicas mostraron sus cuerpos reales sin ningún tipo de problemas y eso fue muy aplaudido en las redes sociales.

“Más allá de la canción, hay que bancarlas porque se muestran como son”, “Son mujeres de verdad y eso hay que reconocerlo. Muchas felicitaciones para ustedes”, fueron alguno de los comentarios que dejaron.

Para Las Culisueltas, no todo es cumbia. También incursionaron en el trap y reggaetón y anticiparon que pronto se vienen los lanzamientos oficiales de los temas. En YouTube ya compartieron uno de ellos.

La banda se creó gracias a un casting organizado por LatinMol, en 2012. Desde el primer día estuvieron dispuestas a llevarse el mundo por delante y lo consiguieron. Con su hit “Pienso en ti” se posicionaron en lo más alto y cosecharon fanáticos de todas las edades. Ahora esperan tener la misma suerte.
MÁS NOTICIAS
Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Desde la Secretaría de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe alertaron sobre el fenómeno ocasionado por las lluvias del pasado domingo.