Ya definieron que bandera tendrán las ex estaciones de servicio de Oil en San Lorenzo


Las estaciones de servicio que otrora integraron la red de distribución y venta al público de Oil Combustibles ya tienen resuelto su futuro proveedor, y además, que bandera comercial llevarán en adelante.

Tras la quiebra de la petrolera del empresario “K” Cristóbal López, estas unidades de negocio quedaron atadas a la provisión provisoria de YPF, que fue la que tuvo a su cargo el gerenciamiento de la refinería mientras duró el proceso judicial, o bien a la búsqueda de algún importador que les vendiese el combustible; igual siguieron vendiendo bajo la marca de Oil Combustibles.

Ahora, tras finalizar el pleito judicial y asignada la planta sanlorencina a manos de YPF, se resolvió que bandera tendrá cada una de las estaciones que conforman esa red.

En San Lorenzo, las situadas en Oroño y Perón (ex Bolivia), más las de ruta 11 en intersección con calles Congreso y Frondizi, quedaron en manos de Dpasa, socia de YP en la distribución minorista del combustible y a su vez asociada a un trader paraguayo que, a su vez, se asoció con el gigante Gulf; ergo, llevarán en adelante esta denominación comercial.

Mientras tanto, la otra ubicada sobre la ruta 10, entre el acceso norte a autopista y la ruta 11, quedará en manos de YPF.

 

10