Ya definieron que bandera tendrán las ex estaciones de servicio de Oil en San Lorenzo

La petrolera quebrada tenía cientos de unidades de venta que se repartirán entre dos marcas. En los próximos días dispondrán de la nueva cartelería


Las estaciones de servicio que otrora integraron la red de distribución y venta al público de Oil Combustibles ya tienen resuelto su futuro proveedor, y además, que bandera comercial llevarán en adelante.

Tras la quiebra de la petrolera del empresario “K” Cristóbal López, estas unidades de negocio quedaron atadas a la provisión provisoria de YPF, que fue la que tuvo a su cargo el gerenciamiento de la refinería mientras duró el proceso judicial, o bien a la búsqueda de algún importador que les vendiese el combustible; igual siguieron vendiendo bajo la marca de Oil Combustibles.

Ahora, tras finalizar el pleito judicial y asignada la planta sanlorencina a manos de YPF, se resolvió que bandera tendrá cada una de las estaciones que conforman esa red.

En San Lorenzo, las situadas en Oroño y Perón (ex Bolivia), más las de ruta 11 en intersección con calles Congreso y Frondizi, quedaron en manos de Dpasa, socia de YP en la distribución minorista del combustible y a su vez asociada a un trader paraguayo que, a su vez, se asoció con el gigante Gulf; ergo, llevarán en adelante esta denominación comercial.

Mientras tanto, la otra ubicada sobre la ruta 10, entre el acceso norte a autopista y la ruta 11, quedará en manos de YPF.

 

10