Tiro por la culata

Cande Tinelli quiso hacer una broma con un venezolano y le salió mal

Es un jugador de ese país que viste la camiseta del Santos, que anteayer visitó a Boca. Los comentarios de su acotación no fueron muy felices


Candelaria Tinelli hizo un comentario jocoso en Instagram acerca de Yeferson Soteldo, jugador venezolano del club de fútbol Santos de Brasil, y las repercusiones de los usuarios de Instagram no tardaron en llegar.

Todo comenzó cunado Lisandro López, defensor de Boca Juniors y novio de Mica Tinelli, subió tres fotos a su cuenta oficial de esa red social. En estas, se pueden observar tres situaciones del deportista durante el reciente partido del xeneize contra el conjunto brasileño.

En ese contexto, la cantante realizó un particular comentario a la publicación del novio de su hermana. Ocurre que en dos de las imágenes, el futbolista se encuentra disputando la pelota con el venezolano Soteldo.

“Lindo pibe el rubio”, escribió Cande debajo de las imágenes, en alusión al atacante del Santos de Brasil, junto al emoji de una cara sorprendida. Acto seguido, estallaron las reacciones de los seguidores del futbolista argentino.

“No es por ahí, reina”, escribió un usuario. “Decile al Licha que te haga la pata con el rubio ese”, agregó otro. “Tá fachero, eh. Facherito”, sumó otra persona a la catarata de mensajes. “Si te viera él, también pensaría lo mismo de vos”, remató otra.

Pero no todos los comentarios fueron afortunados o simpáticos. Por el contrario, un hombre apuntó: “¿Qué podés esperar de este tipo de gente? Tiene de ejemplo al padre, que toda la vida hizo lo que quiso con la gente en la tele. Nefastos”.

Comentarios