A plena luz del día, le barretearon la ventana que da a la calle y le entraron a robar

Ocurrió en San Lorenzo en horario de la siesta. El ladrón se cargó, al hombro, un televisor de 32 pulgadas. También se robó un celular.

Viernes pasado, 14 horas. En la calle “ni el loro”. El contexto perfecto para cometer un delito.

El robo se perpetró en República de Chile al 1600 de barrio Moreno y según contó Alexis, dueño de la casa, “barreteó la reja con un fierro que había tirado (una “regla” de albañil), entró y se llevó un televisor Noblex 32 pulgadas y un teléfono celular Samsung Galaxy J7”.

¿Cambio de botín?

Cuando Alexis llegó a su casa encontró junto a la ventana roba un rollo de alambre tipo tejido. Y averiguando luego, correspondería a un robo realizado minutos antes. “Para mí vino a ofrecer el alambre y cómo no había nadie aprovechó para entrar. Mis vecinos tampoco estaban y nadie escuchó nada”.

Lo único “bueno” del robo es que “por lo menos no se llevó más nada”. “Tuvo tiempo de revisar bastante pero no se llevó más nada. Incluso en la mesita de luz estaba mi sueldo y no lo vio, por suerte”, contó Alexis.

MÁS NOTICIAS
Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

A través del Ministerio de Medio Ambiente, el Estado provincial llegó a la zona para ver lo sucedido el pasado martes.

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.