Abusó sexualmente de siete niñas en las pijamadas de su hijastra

Las víctimas son siete niñas de entre 11 y 12 años. El acusado era buscado desde hace tiempo y fue detenido ayer.


Un hombre de 51 años fue detenido por abusar de siete niñas de entre 11 y 12 años durante distintas pijamadas que organizó la hija de su pareja. El acusado, oriundo de Bahía Blanca, fue apresado en Coronel Pringles.

El hombre, identificado como Fabián Norberto Abregu, está acusado de abuso sexual gravemente ultrajante, abuso sexual con acceso carnal reiterado y promoción de la corrupción de menores.

Los abusos se habrían cometido en 2016 en su casa de Bahía Blanca.

La denuncia la realizaron los padres de las víctimas, que señalaron que el hombre tocaba a las menores, introducía sus dedos en las partes íntimas de algunas de las niñas y cometió abuso con acceso carnal.

Además, relataron que Abregu le sacaba fotos a las partes íntimas de las menores y luego amedrentaba a los padres de éstas para que no efectuaran ninguna denuncia en su contra.

Según los investigadores, “los abusos no sólo se limitaron a las compañeras de clases, sino que también practicó esta conducta en su hijastra”.

La policía determinó que una vez que los padres de las niñas radicaron la denuncia, el hombre escapó, se fue a la Ciudad de Buenos Aires y se mudaba permanentemente para no ser encontrado.

No obstante, la DDI bahiense constató a través del teléfono celular de Abregu su presencia en Coronel Pringles y lo detuvo.

10