Acribillan a reconocido caco de San Lorenzo en barrio Copello de Bermúdez

Alias “Poni” fue ultimado de al menos media docena de disparos. Su muerte sería consecuencia de un ajuste de cuentas y se relaciona con otro delincuente baleado, minutos antes.

Un conocido delincuente de barrio Norte de San Lornezo, apodado “Poni”, fue ultimado ayer en pleno barrio Copello de Capitán Bermúdez. Según pudo saber SL24, los hechos comenzaron pasadas las 22.30 en Gaboto y vías del ferrocarril, donde según el reporte policial habría un herido de arma de fuego.

Al llegar la policía constata lo denunciado y ve a “Poni” todavía con signos vitales, pero con “al menos 6 o 7 heridas de arma de fuego”. Minutos más tarde, pese al esfuerzo del médico que llegó al lugar, el delincuente murió.

El hecho quedó en manos del fiscal de San Lorenzo Dr. Aquiles Balbis, que ordenó se inicien las actuaciones de rigor. Y tras diálogos realizados con vecinos de la zona y con personal de la Comisaria 24 de Granadero Baigorria, se presume que la muerte de “Poni” podría estar relacionado con otro hecho similar en el que el llamado Brian Zamudio, de 20 años y de Barrio Copello habría recibido varios disparos de arma en calle Roca y San Martin de Baigorria.

Zamudio fue asistido por ambulancia del Sies y trasladado al Hospital “Eva Perón”, donde fue operado.

MÁS NOTICIAS
Apuñaló al hermano y a su pareja con la que, a su vez, también mantenía una relación romántica

Apuñaló al hermano y a su pareja con la que, a su vez, también mantenía una relación romántica

El agresor se consideró traicionado y perdió la cabeza. La mujer fue operada del corazón y está grave. Ocurrió en Carcarañá

Ricardone: Murió el camionero accidentado en la Ruta 10

Ricardone: Murió el camionero accidentado en la Ruta 10

El accidente se produjo el pasado martes, protagonizado por dos camiones que chocaron de frente

Timbúes: voraz incendió en un complejo de cabañas

Timbúes: voraz incendió en un complejo de cabañas

Pasadas las 14 ardió en llamas una casa de alquiler del complejo Losemar ubicada a media cuadra de Ruta Nacional 11. Afortunadamente no se propagó y fue rápidamente controlado.

10