Andino: iba casa por casa vendiendo almanaques y le robó a una abuela


El episodio tuvo lugar este mediodía en Pueblo Andino. Un hombre golpeaba casa por casa ofreciendo almanaques y pidiendo una colaboración para los ex combatientes de Malvinas. Pero, aprovechó la confianza que le ofreció una abuela, le pidió agua y tomó la coartada para llevarse su celular. Los detalles.

El hurto se produjo en Lisandro de la Torre al 500. Cuando un hombre se acercó y le solicitó a la señora si era posible que le facilitara un vaso de agua. La mujer, con intenciones de ayudar al hombre que le manifestaba ser un colaborador de los ex combatientes de Malvinas no lo dudó.

Así fue como lo hizo pasar a su casa y le ofreció el líquido. Pero poco después la señora constató que se había llevado su teléfono celular marca Motorola C. En la investigación interviene con las directivas el Ministerio Público de la Acusación.

IRÉ consultó la certeza de lo sucedido a fuentes oficiales, desde la comisaría 13º de Pueblo Andino fueron contundentes a la hora de solicitarte a los vecinos que se mantengan atentos y cautos ante estos episodios evitando que desconocidos ingresen a sus hogares y llamando rápidamente a la comisaría.

Fuente: FM Iré

10