Anuncian nuevo aumento en el precio de los cigarrillos

La empresa Massalin Particulares comunicó que a partir de este lunes subirá 6% en promedio los precios de sus productos. El Ministerio de Economía indicó que está prohibido modificar los valores de venta al público

La empresa Massalin Particulares comunicó que a partir de este lunes aumentarán 6% en promedio los precios de sus productos.

Entre las principales marcas que la empresa comercializa se encuentran: Marlboro, que costará $76 en su versión KS y $81 en su versión box; Philip Morris, subirá a $72 en su versión KS y $76 en su versión box; y la marca Chesterfield costará $66 en su versión KS y $70 en su versión box. Por su parte, la marca L&M, costará $60 en su versión KS.

Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $87 en su versión box de 20 cigarrillos.

De acuerdo a la resolución 110/1991 del Ministerio de Economía de la Nación, está prohibido modificar los precios de venta al público de los cigarrillos, publicados por las empresas tabacaleras.

De allí que los consumidores pueden acceder de manera permanente a la lista oficial de precios al público de los cigarrillos ingresando a la página de la Afip.

MÁS NOTICIAS
Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Desde la Secretaría de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe alertaron sobre el fenómeno ocasionado por las lluvias del pasado domingo.