Camioneros solidarios llevaron mercadería al norte santafesino

A través del Sindicato, los transportistas llevaron miles de productos y elementos a la localidad de Villa Minetti.


En medio de una situación angustiante que vive el norte provincial a causa de las inundaciones que azotan esa zona y con casi 500 personas evacuadas, el Sindicato de Camioneros de Santa Fe emprendió su viaje solidario.

El gremio liderado por Sergio Aladio realizó una colecta que sumó miles de productos de primera necesidad, los cuáles van camino a Villa Minetti, una de las localidades más afectadas.

“En este camión va la ayuda de muchos compañeros que entienden que la solidaridad es parte de la construcción de un país diferente”, manifestó Aladio.

Gran parte de delegados del sindicato iniciaron esta recorrida con un camión que salió desde Rosario llevando donaciones de distintas delegaciones del sur provincial.

En el camino seguirá la colecta: pasará por la ciudad de Santa Fe, Rafaela y Sunchales para finalmente llegar hasta los vecinos de Villa Minetti que esperan por esta necesaria ayuda.

“No solo está en camino la mercadería y los insumos, sino que también va la fortaleza de este gremio, el corazón de los compañeros y su familia. También llevamos la fe, la esperanza y los buenos deseos de que pronto puedan salir adelante, porque pese a todo y pase lo que pase, forman parte de una Santa Fe invencible”, cerró Aladio.

10