“Fierrito” y “El Chori” , los ladrones de la casa del futbolista Maxi Moralez, a punto de caer

Son dos cacos conocidos en la zona. Durante la noche de Año Nuevo habían asaltado la vivienda del beltranense que había venido a pasar las fiestas. Actualmente juega en Nueva York


En el marco de las investigaciones que la policía sanlorencina emprendió tras el asalto perpetrado durante la noche de Año Nuevo en la vivienda particular del futbolista beltranense Maxi Moralez, se está en la búsqueda de dos conocidos cacos de la zona, identificados como Alejandro G, alias “Fierrito”, y Adrián G, apodado “El Chori”, por reconocerlos como los autores del atraco.

Tras sucesivas órdenes de allanamientos libradas por la Fiscalía y el Juzgado Penal, se realizaron las pesquizas en los domicilios sitos en Berruti y Lavalle, y Saavedra 933, ambos del barrio Granaderos, de Fray Luis Beltrán, donde se halló: un par de zapatillas color blanca con plataforma marca Nike, una camiseta de fútbol del Club Racing con el número 10 y con la inscripción “MORALEZ”, cuatro camisetas de fútbol del club New York City con la inscripción “MORALEZ”, un par botines color azul marca Nike, un teléfono celular marca Samsung modelo J2 prime y una tablet color blanca marca Intel inside. A ello se sumó un carro de tracción a sangre de madera y ruedas de vehículos.

Junto a los citados, una mujer, concubina de uno de los prófugos, quedó demorada en sede policial.

Vale recordar que la mayoría de los elementos sustraídos del domicilio del atleta tenía por destino su donación a entidades intermedias de su ciudad natal.

 

10