Cayó “Rocky” luego de robar una farmacia en San Lorenzo

El caco, apodado como el personaje de Stallone, tenía prisión domiciliaria. Hoy volvió a delinquir y lo atraparon

Minutos antes del medio día de hoy, Gustavo “Rocky” P., ingresó a una farmacia ubicada en calle Av. San Martín 3882 amenazando a la dueña y sus dos empleadas con una cuchilla con intención de robo.

“Rocky” luego de pedir el dinero de la recaudación y despojar a las víctimas de sus teléfonos celulares y objetos de valor las encerró en el baño del local comercial, no contentó con el botín se quedó varios minutos cargando mercadería en su mochila, hasta que una clienta toca el timbre.

Sin posibilidades de poder abrir la puerta, “Rocky” liberó a la dueña del local para poder salir, dándose a la fuga por calle Italia a bordo de una bicicleta, alertada la policía disponen un operativo cerrojo logrando atrapar al delincuente con el botín y el arma denunciada por las víctimas.

Gustavo “Rocky” P. gozaba de prisión domiciliaria, esta nueva causa quedó en la órbita del fiscal sanlorencino Nicocia quién ordeno que el delincuente quede detenido hasta celebrarsele la audiencia imputativa.

MÁS NOTICIAS
Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Desde la Secretaría de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe alertaron sobre el fenómeno ocasionado por las lluvias del pasado domingo.