Con inversión comunal de $10.000.000, avanza la construcción de jardín de infantes en Timbúes

El proyecto incluye seis aulas, baños, salón de usos múltiples, cocina, dirección y amplio patio. Se erige en el barrio Villa Adriana

El presidente comunal de Timbúes, Amaro González, recorrió la construcción del Jardín Maternal “Nueva Argentina” que a buen ritmo se lleva adelante en el barrio Villa Adriana.

Su edificación es producto de una decisión política adoptada por González y que con ella la Comuna desembolsó 10 millones pesos para hacer frente al proyecto que contempla seis aulas, una dirección, cocina, baños para nenas y nenes, un salón de usos múltiples, un patio con espacio verde y galerías.

“La idea es que, a partir de abril este Jardín Maternal pueda estar funcionando”, adelantó González.

“Los fondos son de todos los vecinos de Timbúes”, aclaró en referencia a la inversión comunal. “Nosotros somos servidores públicos y administramos de la mejor manera los ingresos y egresos, para eso la gente nos votó; hoy Timbúes es destacado en el país como un modelo a seguir, pero para nosotros es indispensable que la familia tenga un presente digno con un horizonte pensado desde nuestra localidad y con todo nuestro apoyo a favor de la educación”, concluyó.

Una vez inaugurado, el establecimiento contará con conexión a Internet a través de una banda ancha que pueda soportar suficientemente el gran uso que se le dará.

Otro dato destacable es que la mano de obra que construye la escuela reside en esta localidad.

MÁS NOTICIAS
Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Desde la Secretaría de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe alertaron sobre el fenómeno ocasionado por las lluvias del pasado domingo.